URGENTE: Información OpGoya

Hola Mundo,
Los Goya ya están aquí, y Anonymous también.
Este post es meramente informativo, pues hasta hoy no hemos podido confirmar el emplazamiento del evento. Apuntad tropa:
Dirección: Palacio Municipal de Congresos
               Av. de la Capital de España Madrid, 7 (Campo de las Naciones)
Tened presente que ése emplazamiento es muy favorable a la policía, por lo que estad alerta y trazad vuestro plan. No preguntéis por Twitter a qué hora estaremos, ni ningún otro detalle. Toda info que demos de más es susceptible de ser aprovechada en favor por parte de la policía.
Para terminar os dejamos estos consejos, aunque la mayoría de ellos es poner en práctica el Sentido Común😉
Consejos:
  • No dar señales de ser Anonymous/manifestante hasta la hora clave. Si vais en Metro es muy posible que horas antes ya se encuentre la policía en las salidas de Metro para identificar a posibles manifestantes y/o intimidar. Anticipaos, usad otro medio de transporte (autobús) o llegad horas antes del desfile y deambulad por la zona sin ser percibidos.
  • Un grupo numeroso de gente es sospechoso e inevitablemente será parado e identificado, ya que 20 personas ya es una “concentración no autorizada”. Dividiros si vais con gente de confianza.
  • Camuflarse  entre el público normal. Es recomendable llevar una indumentaria  bastante común dado que la policía suele registrar en base a la estética. ¡Camúflate!
  • Intentar evitar tener que llevar mochila o algún tipo de maleta.
  • Si vais con gente conocida: asignar a una persona del grupo para que lleve una mochila para transportar agua, comida y todo lo que se pueda necesitar,  esta persona no deberá llevar ninguna otra cosa que indique el motivo de su asistencia al acto (nada de máscaras, pancartas, etc…). Llevad de sobra por si alguien ajeno a la op necesita ayuda.
  • Llevad toda la documentación y hacer caso a las autoridades, si dicen que nos vayamos nos vamos y volvemos por otro sitio.
  • No arrojar nada. En la calle, la acción de una sola persona es usada por la policia y los medios para criminalizar a todo el colectivo asi que no les deis la oportunidad.
  • Las pancartas/carteles deben ser fácilmente plegables para pasar desapercibidas a la hora de entrar (preferiblemente de tela).
  • Llevad algún tipo de instrumento (silbatos, panderetas, vuvuzelas recomendadas lulz) que pueda ser escondido facilmente
  • Se puede protestar sobre el tema que se quiera pero preferiblemente: ley  Sinde/Wert, libertad de expresión, libertad de información, contra la  censura en internet (ACTA), WikiLeaks, etc…Usa tus neuronas, pero con el LULZ siempre en mente😉
  • Permaneced anónimos, usad unicamente vuestra identidad real, en ningún momento relacioneis vuestra identidad real con la virtual
  • Como siempre… Stay cool (no la líes)
Expect Us.

8 comentarios to “URGENTE: Información OpGoya”

  1. AnonSer. Says:

    YO no podre asistir, pero me parecen excelentes estos puntos:
    -Llevad toda la documentación y hacer caso a las autoridades, si dicen que nos vayamos nos vamos y volvemos por otro sitio.
    -No arrojar nada. En la calle, la acción de una sola persona es usada por la policia y los medios para criminalizar a todo el colectivo asi que no les deis la oportunidad.

    todas las manifestaciones deberían ser así de ejemplares.

  2. Andromeda Says:

    Desgraciadamente estoy bastante lejos así que no podré asistir, peró intentaré seguirlo por TV si lo encuentro por algun lado… Si alguien tiene información sobre esto que lo deje aqui en un comentario plis. Desde aquí os doy todo mi apoyo para la OpGoya. Suerte y cuidado con los altercados…

  3. gerrero Says:

    que mierda que no viva alli que si no iria pero teneis todo mi apoyo espero que vayais muchos

  4. jubilado Says:

    Buenas recomendaciones.

    Tampoco podre vivo muy lejos, contáis con la simpatía de mucha gente y con mi apoyo.

  5. Bueno soy un niño de 14 años y me encanta Anonymous, pero que pena que viva aquí en Barcelona, si no hiria allí…
    Cuando tenga unos 17 años o cuando sea la edad para ser de Anonymous yo me uno para ayudar etc…
    ¡TENEIS TODO MI APOYO! xP

  6. Ricardo Says:

    Hola amigos, acabo de llegar de la operación goya y he de deciros que hemos sido pocos participantes, la policia estaba preparada con 4 docenas de furgones y demas artilleria pesada, a algunos de nosotros nos han quitado la poli las caretas, nos han parado y registrado hasta 4 veces dando la vuelta al recinto, cada grupo de policias nos paraba y nos retenia durante media hora, nos han negado nuestro derecho a manifestarnos y a estar en la via publica ya que te sacaban del pescuezo si era necesario de la zona de publico con la excusa de que para estar en la calle necesitabamos un pase vip como el que les dan a los figurantes a los que los goya pagan 10 pavos por gritar guapa guapa. Realmente ha sido patetico y esto no puede quear así……

    • Sin duda, agradecimientos a todos por el apoyo, en especial a aquellos que tuvieron que sufrir el acoso de las fuerzas del estado.

      Ahora nos centraremos en OpSinde ya que la Ley Sinde entrará en vigor en marzo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: